lunes, 26 de enero de 2009

Atrapada por las nuevas tecnologías

Me juré a mí misma que jamás me dejaría arrastrar al mundo oscuro de la tecnología (soy filóloga, comprendedlo), pero acabé con mi cuenta para messenger con su space correspondiente, mi cuenta en facebook y ahora, después de un ataque de locura crematística (Montsenos, 1969 [va por ti Alba]), aquí estoy, inaugurando otra rinconcito más en la red de redes.
Había pensado empezar este blog con un escrito profundo,
tratando temas trascendentales y de interés general como la incorporación de China a la economía mundial o el origen del mejillón en escabeche, pero al final me he dicho... "eres filóloga, no juegues" y he optado por el típico producto nacional, escribir mucho y decir poco. Aún no sé qué va a ser de este rincón, quizá muera en el olvido junto a un montón más de própositos de año nuevo o quizá cumpla con su cometido, todavía por descubrir, debo confesarlo.
En los tiempos que corren ya no basta con escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo, para ser un mujer de hoy y poder
decir a voz en grito "yo he vivido, yo soy moderna", hay que tener un blog (¿esto cuenta en el currículum como publicación?)

5 comentarios:

  1. No, no cuenta ;-) Bienvenida al insulso mundo de la blogosfera, de todas formas. Por cierto, ¿te das cuenta que has escrito "Montsenos" en vez de Montesinos? Mi mente enferma ya ha descompuesto la palabra entre Montse, Montesinos y senos. ¿En qué diablos estabas pensando?

    ResponderEliminar
  2. Ah por cieto, Aitor es un genio haciendo cabeceras de blog. Bueno, sencillamente no es filólogo. A mí me hizo la mía, ya le diré que te haga una bien guapa.

    ResponderEliminar
  3. No me había dado cuenta de lo de MONTSENOS. No sé en qué estaría pensando, pero te aseguro que no en lo mismo que tú. Estás enferma tía!
    Acepto el ofrecimiento de Aitor, no dudo de su capacidad como hombre moderno no filólogo.

    ResponderEliminar
  4. Ya decía yo que a mí se señor no me sonaba de nada, excepto por lo de senos. Si es que no se puede pajarear y desentrañar blogs filológicos a un tiempo. Enhorabuena, muy buena prosa, Isa, ;)

    Un beso

    Madame Blavatsky

    ResponderEliminar
  5. Como dice Alba, bienvenida a la blogosfera. Se pasa muy buenos ratos leyendo a los demás, y prreguntándote cada día: ¿Hoy de qué escribo? Comprobarás entonces lo recurrido que es San Youtube, que te arregla la entrada del día con cualquier videoclip que te venga a la mente.

    Un beso, guapísima.

    P.D. Y que no te quepa "dura" que te leeré.

    ResponderEliminar